lunes, 15 de junio de 2009

Starcraft - Marine


Well, what can i say about this work...
At first I did not like how it looks like, so I leave it aside and I get started working on other paintings. But at the end, after to get it some details, I think it is pretty good, so it became one of my favorite pictures jeje. It took me almost 3 hours to make
I hope you enjoy!

**

Bueno que les puedo comentar acerca de este trabajo...
En un principio no me gustaba como estaba quedando, por lo que lo deje de lado para comenzar a trabajar en otras pinturas. Pero finalmente, después de algunos detalles creo que quedo bastante bueno, por lo que se transforme en uno de mis dibujos favoritos.
Me tomo cerca de 3 horas en realizarlo.
Espero que les guste!

There is the stepts of the work:
Los pasos del dibujo:


And there is the Speed Painting video:





No hay comentarios:

Publicar un comentario